Fotografía de Comunión
Aunque el recuerdo más importante es el que quedará en vuestras retinas, merece la pena guardar unas bonitas fotos que sirvan para recordar uno de los días más importante de su vida, su Primera Comunión. Y, ¡de eso me encargo yo! Gracias a mi experiencia y conocimientos, en mis sesiones de Comunión consigo sacar lo mejor de cada niño para lograr unas fotos de comunión a la altura de ese bonito acontecimiento. Aquí una pequeña muestra:
Sesiones de Fotografía de Comunión
¿Cómo será la sesión?
Será una sesión exclusiva y personalizada para el niño/niña y de una hora y media de duración como máximo. En ella intentaré que el niño se sienta lo más cómodo posible para lograr un gran resultado y que pueda guardar un bonito recuerdo de su comunión.
¿Dónde se hará la sesión?
Todas mis sesiones de comunión se realizan en exterior, aprovechando la luz del día para conseguir resultados naturales. El lugar puedes elegirlo tú. Si no tienes ninguna preferencia, podré proponerte varias opciones para que elijas el que más se ajuste a tus gustos: entornos naturales o urbanos, edificios religiosos, etc.
¿Cuándo se hará la sesión?
Cuando mejor te venga, siempre bajo disponibilidad. Podrás elegir entre hacerlo antes o después de la comunión, dependiendo de si quieres disponer de las fotografías para el día de la comunión o no.
Precio: 135€
Incluye:
Sesión de 1,5 horas de duración.
Entrega de un mínimo de 30 fotografías en pendrive personalizado
Opcional:
Álbum digital (desde 65€)
Copias fotográficas
Si te interesa o tienes alguna duda, puedes ponerte contacto conmigo en:
Mail: david@davidespada.com
Teléfono: 635 140 267
También puedes contactar conmigo a través de este formulario: